El PP de Marratxí saca adelante su propuesta para que el Consell adecúe la carretera vieja de Bunyola

  • El PP de Marratxí ha conseguido el respaldo del equipo de gobierno del Ayuntamiento para que éste inste al Consell de Mallorca a "adecuar y construir un paso para peatones en la carretera vieja de Bunyola, en el tramo desde Sa Cabana hasta Els Garrover; especialmente degradado y peligroso".
Carretera vieja de Bunyola
Carretera vieja de Bunyola
PP

Según un comunicado, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Xisco Ferrà, ha incidido en que la formación sigue haciendo "propuestas en positivo" para "mejorar la seguridad" de los residentes.

En este sentido, ha destacado que "este mes ya ha habido dos nuevos accidentes en este tramo" y ha apuntado que "es especialmente peligroso los días de lluvia en los que se desprenden piedras de la pared de piedra seca y quedan en medio de la calzada".

"A pesar de que en 2015 el Consell ya aprobó llevar a cabo dicha actuación, hasta la fecha no se ha realizado, ni parece que tienen intención de hacerlo, puesto que hace un mes anunciaron una reforma en esta carretera que se refiere a un tramo de la parte de Palma hasta la salida a calle Cabana", han concluido los 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento