Trabajadora en un supermercado Mercadona
Imagen de archivo de una trabajadora en un supermercado de Mercadona. MERCADONA

Interesantes ofertas de empleo de la mano de dos grandes grupos comerciales. Mercadona de un lado y Leroy Merlin del otro. En el caso de la empresa de supermercados se trata de empleo para informáticos; en el de la gran superficie de bricolage y decoración son puestos de trabajo diversos, pero todos ellos en Málaga.

Mercadona ha abierto su bolsa de trabajo y necesita incorporar para su Departamento de Informática diferentes perfiles: ingenieros técnicos y superiores en Informática y/o Telecomunicaciones. Las vacantes se enmarcan dentro de la consolidación de su proyecto de transformación digital. Y es que el pasado 21 de mayo estrenó web para poner en marcha su nuevo servicio de compra online. Los empleos ofertados son:

Puestos Ingenieros Técnicos:
Programador/a Logístico, Técnico Aplicaciones de Aprovisionamiento, Técnico de Comunicaciones Almacenes, Técnico de Comunicaciones Tiendas, Técnico de Sistemas de Almacenes, Técnico de Software de Infraestructura CPD, Técnico de Programas Aplicaciones Informática Financiera, Técnico Programa Usuarios, Técnico Almacenes Bases de Datos y/o Middleware, Técnico de Sistemas de Sistemas de Linux CPD, Técnico de Sistemas Windows CPD, Técnico Información de Gestión.

Puestos Ingenieros Superiores, con inglés alto:
Coordinador/a de Proyecto Aplicaciones Aprovisionamiento, Gestor/a de Métodos de Informática, Gestor/a Programas Aplicaciones Informáticas RRHH, Gestor/a Base de Datos, Gestor/a Comunicaciones CPD, Gestor/a Base de Datos Middleware, Gestor/a Sistemas CPD, Gestor/a Arquitectura Informática Datos, Gestor/a Arquitectura Informática Programas, Gestor/a Arquitectura Informática Infraestructura, Gestor/a Seguridad Informática.

SAP:
Responsable SAP Basis, Responsable Integraciones SAP, Responsable Desarrollos SAP, Responsable Formación SAP, Responsable Operaciones SAP, Administrador/a SAP Basis, Desarrollador/a de integraciones SAP, Desarrollador/a de SAP, Testing SAP, Formación SAP, Operaciones SAP.

Pincha aquí si te interesa

Esta oferta de empleo de Mercadona se suma a otras ya lanzadas, como la de 9.000 personas para la campaña de verano. Según los resultados presentados en marzo por su presidente, Juan Roig, la cadena de supermercados creó 5.000 nuevos empleos en 2017 y alcanzó una plantilla de 84.000 personas.

Leroy Merlin, en Málaga

Leroy Merlin oferta un total de 23 puestos de trabajo, a través de la página web del Instituto Imfe, para los departamentos de logística y cajas en Málaga.

Son 5 puestos de logística, para los que se exige tener una experiencia como reponedor o mozo de almacén de al menos un año. También hay 8 plazas de vendedor para las secciones de jardín, madera y sanitarios. Se pide una experiencia mínima de al menos un año en un puesto similar y se ofrece un contrato temporal a jornada parcial.

La empresa también selecciona a otras 8 personas para su línea de cajas. Los aspirantes deben tener una experiencia de al menos un año en puestos similares en el sector del comercio y nivel B1 de de idiomas, preferiblemente inglés.

Pincha aquí si te interesa