José Antonio Hidalgo toma posesión como diputado por Sevilla en el Parlamento en sustitución de Montero

  • José Antonio Hidalgo ha tomado posesión este jueves ante el Pleno del Parlamento de su acta como diputado del PSOE-A por Sevilla, en sustitución de María Jesús Montero, que ha dejado el escaño a raíz de su nombramiento como ministra de Hacienda en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.
José Antonio Hidalgo
José Antonio Hidalgo
PSOE
José Antonio Hidalgo

Hidalgo ha tomado posesión del acta sobre las 12,00 horas, con anterioridad al inicio de la preguntas a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la sesión de control al Consejo de Gobierno del Pleno.

Ocupó el puesto número diez en la lista por Sevilla en las últimas elecciones autonómicas y, en consecuencia, es a quien ha correspondido sustituir a Montero.

Jose Antonio Hidalgo García tiene 28 años y es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla. Es Premio Extraordinario por el Mejor Expediente Académico en el Máster de Economía y Desarrollo. Está doctorando en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Además de asesor parlamentario en la Consejería de Economía y Conocimiento en la actualidad, Hidalgo ha trabajado como economista en Airbus DS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento