La Junta destaca la "temporada brillante" del Jaén Paraíso Interior FS y espera que la próxima "sea igual o mejor"

  • La Junta de Andalucía ha destacado la "temporada brillante" del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y ha manifestado su deseo para que la próxima "sea igual o mejor".
Recibimiento en la Delegación de la Junta al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.
Recibimiento en la Delegación de la Junta al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.
JUNTA DE ANDALUCÍA

Así lo ha señalado la delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo, que ha recibido este miércoles a la plantilla y al cuerpo técnico del club jiennense, una vez finalizada esta temporada en la "que ha llenado de emoción a la provincia".

En este sentido, ha agradecido la entrega de un equipo que se ha alzado campeón de la Copa de España, subcampeón de la Copa del Rey y que ha alcanzado las semifinales en los 'play off' por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

"Os hemos acompañados en los momentos más importantes y esperamos que la temporada que viene sea igual o mejor", ha declarado Cobo, que ha estado acompañada por la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Pilar Salazar.

Por su parte, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, ha expresado su agradecimiento por el apoyo de la Junta así como su deseo para que el año que viene se pueda disfrutar también de una buena temporada.

Al hilo, ha mostrado su satisfacción por el ascenso del equipo de Antequera, "que garantiza que habrá un derbi andaluz la próxima temporada". El encuentro, celebrado en la Delegación de la Junta, ha finalizado con la entrega a Cobo y Salazar de dos camisetas como recuerdo de esta temporada.

La temporada 2017-2018 ha sido la quinta consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional del Jaén Paraíso Interior y en la que ha cosechado mejores resultados. Ganó su segunda Copa de España ante el Movistar Inter y se clasificó por primera vez en su historia para la final de la Copa del Rey, en la que cayó derrotado en la prórroga por el FC Barcelona Lassa.

Con respecto a la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el club jiennense terminó en la cuarta posición con 64 puntos, alcanzando por primera vez las semifinales en los 'play off' por el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento