El Sinfín donará la copa de ascenso a la Liga Asobal al Museo del Deporte

  • El club de balonmano Auto Gomas Sinfín donará al Museo del Deporte de Santander la copa de ascenso a la Liga Asobal lograda el pasado domingo en Segovia tras ganar al Viveros Herol Nava.
La alcaldesa recibe al club de balonmano Sinfín
La alcaldesa recibe al club de balonmano Sinfín
AYTO
La alcaldesa recibe al club de balonmano Sinfín

El presidente del club, Servando Revuelta, así se lo ha trasladado este martes a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, en la visita que la plantilla, el equipo técnico y directivo han realizado al Ayuntamiento con motivo del ascenso.

En la recepción, en la que también ha estado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, y otros miembros de la Corporación, Igual ha felicitado al Sinfín por su ascenso a la Liga Asobal y le ha deseado suerte en esta nueva andadura.

La regidora ha trasladado al equipo el reconocimiento de toda la ciudad y su deseo de que el club permanezca mucho tiempo y realice un gran papel en la máxima categoría del balonmano nacional.

Igual también ha agradecido al equipo que haya devuelto a Santander "la emoción de vibrar con el balonmano y la ilusión por un deporte que tantos buenos momentos ha traído a la ciudad".

Además, ha puesto en valor el papel de los patrocinadores y aficionados, su apuesta y apoyo al equipo y a su proyecto deportivo, y se ha mostrado confiada en que el club seguirá contando con estos compañeros de viaje.

Por su parte, el presidente del Balonmano Sinfín ha asegurado que es un honor para el club representar a la ciudad en la liga Asobal y ha hecho público el deseo del equipo de donar el trofeo de ascenso al Museo del Deporte.

"La idea es que este trofeo se guarde en el Museo de la ciudad. Un capitán irá a entregarlo cuando consideréis", ha asegurado Revuelta, que ha hecho hincapié en la "humildad" de la plantilla.

La alcaldesa ha agradecido este gesto y ha entregado al segundo capitán del equipo, Alejandro Blázquez Barco, el "trofeo institucional" del Ayuntamiento, una réplica del Palacio de la Magdalena.

"Gracias por creer que era posible, por levantar este proyecto, por no rendiros y por dejaros la piel en la pista y fuera de ella, y gracias también por la forma en que lo habéis hecho, con mucho esfuerzo, con determinación y amor por este deporte", ha añadido la alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento