Una profesora castiga a un alumno siete meses sin recreo por no entregar un trabajo de música

  • Los padres aseguran que el menor tiene miedo y han presentado una queja ante la Consellería de Educación.
Un patio de un colegio.
Un patio de un colegio.
Europa Press - Archivo
Un patio de un colegio.

Siete meses sin recreo por no entregar un trabajo de música. Ese es el castigo que ha recibido un niño  por parte de una profesora en un colegio  valenciano. Los padres han reaccionado alegando que el menor tiene "miedo" y han presentado una queja ante la Consellería de Educación.

"Parece que sea un criminal. Esto es maltrato infantil. La situación se está haciendo complicada y nosotros lo estamos pasando muy mal. Si mi hijo ha hecho una cosa mala que yo tenga que saber, me gustaría que me lo dijeran para corregirlo en casa, pero en este caso es por no entregar unos deberes que no sabe hacer. No se puede tolerar", recoge el diario 'Levante'.

El niño lleva desde octubre sin salir al recreo y los padres se enteraron de la situación a través de terceros. "Sabíamos que era una educadora que tenía rabietas, pero no que podía llegar a estos límites. Esta reacción no es normal", cuentan precisamente los progenitores.

Consideran que la labor del profesorado es "enseñar" y lamentan "este tipo de revanchismo". Además, no mantienen su confianza en el centro porque, creen, los docentes "se tapan unos a otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento