Sexo y mucha pasión: la última noche de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

Sofía Suescun y Alejandro Albalá.
Sofía Suescun y Alejandro Albalá.
EP
Alejandro Albalá se despedía el jueves de sus compañeros después de permanecer durante una semana en Supervivientes como el concursante del futuro, pero sin duda hay una concursante con la que el adiós ha sido de lo más especial. Y es que a pesar de su polémica relación, Alejandro y Sofía Suescun se han despedido por todo lo alto manteniendo relaciones sexuales.

La ganadora de Gran Hermano, Sofía Suescun, y el exmarido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, han vuelto a estar juntos en la isla de Supervivientes.

Albalá se despedía este jueves de sus compañeros después de permanecer durante una semana en el concurso, pero sin duda su adiós más especial ha sido el que ha tenido con su expareja.

Y es que, a pesar de su polémica relación, Alejandro y Sofía Suescun se han despedido por todo lo alto con una última noche llena de pasión y sexos en Honduras.

La noticia no ha pillado por sorpresa a los familiares de la de Pamplona y es que aunque Alejandro volvió a la isla reticente a tener una buena relación con Sofía, a la que dejó públicamente en su primera visita a la isla, las chispas no tardaron en volver a saltar.

El exmarido de Chabelita se encuentra regresando a España, donde tendrá que responder a su noche de amor, mientras que Sofía no se ha pronunciado aún al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento