Denunciado un taxista en Sant Antoni por un delito contra la salud pública

  • El Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni ha detenido durante la noche del viernes al conductor de un taxi como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Taxi en las Islas Baleares
Taxi en las Islas Baleares
EUROPA PRESS - Archivo
Taxi en las Islas Baleares

Según ha informado el Ayuntamiento, la detención ha tenido lugar cuando los agentes realizaban un servicio no uniformado y cerca del West End localizaron un taxi estacionado junto al cual había una persona hablando con el conductor.

Los agentes decidieron acercarse al detectar una actitud extraña y en ese momento el conductor y la persona con la que hablaba intentaron, sin éxito, ocultar algún objeto.

Dentro de una bolsa perteneciente al conductor se hallaron 11 papelinas presuntamente de cocaína y se encontró en poder de la otra persona una papelina de idénticas características. Los agentes procedieron a la detención del conductor.

16 RELACIONES PÚBLICAS DENUNCIADOS

Asimismo, en la zona del West un total de 16 empleados de establecimientos han sido denunciados al realizar tareas de relaciones públicas, incumpliendo así la normativa que prohíbe la publicidad dinámica en el municipio.

Además ha sido denunciado un establecimiento por mantener las puertas abiertas permitiendo que la música saliera al exterior. Los agentes han denunciado también a cinco locales por incumplir la suspensión de música. Estas denuncias se suman a otras seis interpuestas durante la madrugada del viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento