Detenida en Telde (Gran Canaria) tras ser sorprendida robando en un piso

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una mujer de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza cometido en un piso de un edificio, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional
EUROPA PRESS/ARCHIVO

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una vecina del barrio teldense de San Gregorio, comunicando que tras escuchar varios golpes había observado a través de su ventana cómo una mujer fracturaba la cerradura del portal y accedía al interior del inmueble.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron a la mujer, quien se encontraba en la segunda planta del edificio y trataba de forzar con un destornillador la cerradura de una de las viviendas.

Al percatarse de la presencia policial, la misma trató de huir, pero fue alcanzada y detenida por los agentes como presunta autora de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos cuatro destornilladores.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento