Iron Maiden en concierto
Bruce Dickinson, del grupo británico Iron Maiden, durante un concierto en Santiago de Chile. Ariel Marinkovic / EFE

Los organizadores del concierto que Iron Maiden celebrará el próximo 14 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española han anunciando la puesta a la venta de un nuevo cupo de entradas de grada.

Según el comunicado de prensa, la decisión se ha tomado después de definir de forma más exacta las medidas finales del escenario y el resto del montaje y los tickets, muy "limitados", estarán disponibles a través de todos los canales de la distribuidora oficial del concierto a partir de las 17.00 horas.

La noticia llega seis meses después de que se anunciara que se había agotado todo el papel para seguir desde la zona de césped este concierto, del que según la promotora se han llegado a despachar ya 50.000, 35.000 de ellas en apenas una hora.

La actuación del 14 de julio será la única fecha de Iron Maiden en España en este año para presentar en vivo su gira Legacy of the Beast, que, inspirada en el juego para móviles y en el cómic del mismo nombre, contará con un repertorio que abarca desde una amplia selección de material de los años 80 a "sorpresas" de los últimos álbumes "que lo harán más variado".