Bernabé Preguntado En Una Rueda Sobre Moción
Bernabé Preguntado En Una Rueda Sobre Moción EUROPA PRESS

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha asegurado que "estamos asistiendo a una moción contra España y la estabilidad de nuestro país", una moción que no defiende el interés general de los españoles, "basada exclusivamente en los intereses partidistas y egoístas de un señor que quiere ser presidente del Gobierno a toda costa"; lo demás, "le importa literalmente un bledo".

También, de una serie de partidos políticos "que tienen como único objetivo evitar que la persona que ha impedido la ruptura del país con la aplicación del 155, que es el presidente Rajoy, siga defendiendo eso en lo que cree y de lo que tantos españoles estamos orgullosos", ha añadido.

Así se ha pronunciado el delegado de Murcia sobre la moción de censura del PSOE contra Mariano Rajoy, que se debate en el Congreso de los Diputados.

Tras lo que ha querido hacer una llamada "a la conciencia, al sentido común y a la responsabilidad" de aquellas fuerzas que aún no se han pronunciado públicamente, porque "si de lo que estamos hablando es en clave de país y no en esos intereses egoístas y partidistas", esa moción, en su opinión, "jamás debe salir adelante".

Consulta aquí más noticias de Murcia.