Este evento ya se ha consolidado en el calendario ferial de Avilés donde se podrán contemplar más de 300 vehículos de ocasión, seminuevos y de Kilómetro 0. "Además es la única feria que ocupa toda la superficie del pabellón y también parte del parking del exterior, haciendo que sea un evento masivo cada año", ha explicado Manuel Campa.

El organizador de la feria espera que un año más las expectativas de los expositores se cumplan.

"En estos catorce años se han vendido más de 900 vehículos en feria, lo que quiere decir es que cada año se venden entre 60 y 70 coches cada edición, lo que supone un volumen de negocio de más de nueve millones de euros, con más de 70.000 visitantes en los años que llevamos haciendo el evento", ha explicado Manso.

En esta edición estarán presentes los principales grupos de distribución de automóviles en Asturias, como el Grupo Resnova, Adarsa, Autogomas, Leomotor y Germotor. "Todos los grandes quieren venir a la feria, porque el público que busca este tipo de coches ha vuelto a querer tener contacto con el comercial y con el propio coche, dejando a un lado la compra por internet", ha deslizado Manso.

La feria se completa con la exposición de un porsche, otra de vehículos modernos y una reunión de 'vespas' en la jornada dominical. El horario de la feria será el viernes de 16.00 a 20.30 horas y el sábado y domingo de 11.00 a 20.30 horas. La entrada tendrá un coste de 2 euros.

Consulta aquí más noticias de Asturias.