La Asociación de Vecinos de Santa Pagesa celebra este sábado la 'Diada del Medi Ambient de Blanquerna'

  • La Asociación de Vecinos de Santa Pagesa ha organizado para este sábado la 'Diada del Medi Ambiente de Blanquerna', una jornada que contará con unos 60 participantes y unas 30 actividades.
Diada del Medi Ambient 2018
Diada del Medi Ambient 2018
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Diada del Medi Ambient 2018

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, el acto, que cuenta con la colaboración de Cort, Emaya y la SMAP, se celebrará de 10.00 a 20.00 horas.

En la calle Blanquerna y la plaza París habrá 'stands' de asociaciones e instituciones y se realizarán actividades de teatro, batucada, música, cuentacuentos, performances, deporte, talleres y juegos.

El Consistorio palmesano ha agradecido a la asociación de vecinos de Santa Pagesa su trabajo de organización y su constancia en el mantenimiento de esta fiesta, que este año celebra la sexta edición.

Durante la jornada se tratarán temas relacionados con el medioambiente y buenas prácticas ambientales, en talleres de reciclaje, mercado de segunda mano, teatro y música, entre otros.

En cuanto a las instituciones, habrá paradas de las áreas de Movilidad, Ecología del Ayuntamiento de Palma y de Emaya, así como el departamento de Medio ambiente del Consell de Mallorca y la Conselleria de Medio Ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento