Una invitada roba dos móviles y una tablet en una fiesta de cumpleaños

  • La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a una joven de 27 años, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, por robar dos móviles y una tablet de una fiesta de cumpleaños a la que estaba invitada.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, cuando la joven aprovechó un momento de la fiesta para buscar entre los bolsos de otras invitadas y llevarse los efectos referidos. Al ser sorprendida cuando se marchaba para comprar tabaco, se enfrentó a otra invitada, la agredió y huyó del lugar.

Tras la investigación, la Policía Nacional pudo identificarla y localizarla, procediendo a su detención, y los efectos sustraídos fueron recuperados y devueltos a sus propietarias. A la detenida le constaban 19 antecedentes por hechos similares.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con la detenida, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Sur de Santa Cruz de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento