ElifitPro llegará en junio a Canarias con un nuevo concepto del fitness

  • ElifitPro llegará este mes de junio a las islas Canarias con un nuevo concepto del fitness que busca llegar a un público más exclusivo y potenciar la inversión local y generar empleo.

En un comunicado, la compañía ha explicado que en 2015 apostó por una reinvención del fitness y creó espacios boutique en campos de golf, hoteles y sedes de empresas multinacionales para conseguir afianzarse en 2017 en Andalucía y Barcelona.

Así, la llegada de ElifitPro a Canarias significa un empujón en la economía de la zona, ya que todos los proyectos son llevados a cabo con mano de obra local, alianzas con empresas locales y contratando partners con sede en la ciudad.

De igual modo, los materiales, profesionales y elementos que favorecen la consecución del proyecto salen íntegramente de la zona.

Para la compañía, un proyecto de este tipo significa la contratación de unas 15 personas y elevan a otro nivel las instalaciones que crean un espacio fitness/wellness en su interior.

Así, hoteles, empresas, campos de golf y demás sectores ven incrementados sus ingresos dado que el catálogo de servicios que sus clientes pueden encontrar es ampliamente mayor al que tenían antes y para gestionar los mismos necesitan contratar profesionales adecuados que lo exploten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento