Kylie Minogue cumple 50 años desnuda y muy agradecida a la vida

  • "Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... Allá voy".
  • Está inmersa en la gira "Golden", su primer álbum en cuatro años. | ¿Su mejor disco?
La cantante, que rompió su compromiso con Joshua Sasse el año pasado, ha confesado recientemente que no está hecha para el matrimonio.
La cantante, que rompió su compromiso con Joshua Sasse el año pasado, ha confesado recientemente que no está hecha para el matrimonio.
GTRES

Nadie lo diría, pero Kylie Minogue acaba de cumplir 50 años. La cantante australiana lo ha celebrado contenta. Contenta y agradecida a la vida: "Una nueva década comienza. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... Allá voy".

Es el texto que Kylie Ann Minogue ha añadido a la foto con la que este 28 de mayo celebraba su cumpleaños. Es una imagen que ha compartida en Instagram, en la que aparece "vestida" sólo con una guitarra. Ella y la música. Son ya más de tres décadas en el mundo de la música... después de sus años iniciales como actriz.

Todo empezó en 1987. Kylie era ya un rostro conocido en Australia por su papel en la serie de televisión Neighbours. Pero de repente pasó a ser sobre todo una cantante. Fue gracias al éxito de The Loco-motion, una canción que estuvo siete semanas en el número uno. Llegó entonces su primer disco, Kylie (1988), con temas como alegres y bailables como I should be so lucky.

En 30 años de carrera, la diva Minogue ha vendido más de 68 millones de discos. Además, ha conseguido reunir un Grammy, varios premios ARIAs y un OBE, concedido por la reina Isabel II de Inglaterra.

Ahora está inmersa en la gira Golden, el primer álbum de estudio de Kylie en cuatro años y su decimocuarto álbum de estudio a lo largo de su carrera musical. No vende tantos discos, como ya le pasó con el anterior Kiss me once (2014), pero sigue siendo una de las grandes del pop.

Coincidiendo con su 50 cumpleaños, Kylie ha estrenado el videoclip de la canción que da nombre a esta gira; gira que en marzo pasó por Barcelona, y que continúa ahora por Reino Unido, Escocia e Irlanda.

La actriz, la cantante y la mujer. Su vida amorosa es un rosario de rostros conocidos como Michael Hutchence, Stephane Sednaoui, Lenny Kravitz, el español Andrés Velencoso y Joshua Sasse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento