Un autocar atropella a un hombre de 60 años en pleno centro de Córdoba

  • El suceso ocurrió en la avenida de América.
  • El herido está ingresado en el Reina Sofía.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

Un hombre de 60 años ha resultado herido tras ser atropellado por un autocar que circulaba por la avenida de América a la altura de la glorieta de las Tres Culturas, en pleno centro de la capital. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que el suceso tuvo lugar en torno a las 11.25 horas y que el herido, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía.

Las mismas fuentes han indicado que no ha resultado herido ninguno de los pasajeros que viajaban en el autocar que arrolló a la víctima.

Al lugar de los hechos se desplazaron los efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyas fuentes han informado que la persona ha sido evacuada al hospital en una ambulancia de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía han indicado que el herido se encuentra a cargo del servicio de traumatología y que se le están realizando pruebas complementarias para valorar el alcance de sus lesiones.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento