Alberto Chicote cuenta en 'El Hormiguero' su experiencia en un restaurante "repugnante"

El cocinero Alberto Chicote, durante su entrevista en 'El Hormiguero'.
El cocinero Alberto Chicote, durante su entrevista en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
El cocinero Alberto Chicote, durante su entrevista en 'El Hormiguero'.

El cocinero y presentador de Pesadilla en la cocina Alberto Chicote  visitó este lunes El Hormiguero para presentar lo que queda de temporada de su programa y contar algunas anécdotas de su grabación.

Subido en un coche - por llevar un total de 12 visitas al programa- llegó el chef madrileño, que respondió con una sonrisa a todas las preguntas y bromas de Pablo Motos, presentador del espacio.

"En los restaurantes hay mucha tensión, tenemos que actuar al momento y sin dilación para que vaya todo lo mas rápido posible", destacó Chicote. "Pero eso hace que no siempre las cosas salgan como deben".

En concreto, el chef habló de algunos protagonistas de la nueva temporada como un restaurante chino de Girona. "Había una gran falta de implicación de los trabajadores", resumía.

Otro de los momentos de esta temporada, según el cocinero, fue la intervención en Casa Pili, un establecimiento de Asturias regentado por Pili, una hostelera de armas tomar. "Todo lo que la rodeaba la desquiciaba", contó Chicote.

Pero sin duda, el chef destacó a Generación del 27 como "uno de los restaurantes más repugnantes en los que he estado". "No solo por el estado del local, sino porque a todos los trabajadores les importaba un huevo", remató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento