El PP critica que el Principado se preocupe por la financiación mientras el PSOE propone una moción de censura

  • El diputado del PP en la Junta General del Principado, José Agustín Cuervas-Mons ha criticado este lunes que el Principado se preocupe por la financiación autonómica mientras que el PSOE, a nivel estatal, propone una moción de censura contra Mariano Rajoy.
El diputado 'popular' José Agustín Cuervas-Mons.
El diputado 'popular' José Agustín Cuervas-Mons.
EUROPA PRESS.

"Resulta llamativo que en medio de este contexto que estamos viviendo en el que el PSOE está pretendiendo plantear una moción de censura para desbancar al Gobierno, haya esta preocupación por la financiación autonómica", ha afirmado Cuervas-Mons en unas declaraciones remitidas desde el PP de Asturias.

A su juicio, las medidas que está tomando el PSOE a nivel nacional "de querer desestabilizar y tumbar" el Gobierno dará lugar a que la financiación "se retrase o alargue eternamente".

Sin embargo, el diputado del PP ha asegurado que desde su partido están dispuestos a colaborar con el Principado "para obtener lo mejor para Asturias". "En este sentido siempre hemos dado un voto de confianza al gobierno de Javier Fernández y le hemos apoyado en aquellas cuestiones que supongan una mejora para Asturias y lo vamos a seguir haciendo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento