El consejero del área, Isaac Castellano, ha explicado que este concurso tiene como objetivo buscar la implicación del conjunto de la sociedad en la promoción del archipiélago. "De esta manera, aprovechamos el gran talento que existe en Canarias para promocionar el destino", dijo.
"Perseguimos que la sociedad canaria sienta como suya nuestra principal actividad económica -añadió- y que se convierta en la principal prescriptora de nuestro Archipiélago y propiciar que esta relación sea bidireccional".
Mientras, la directora gerente de Promotur, María Méndez, comentó que se ha elegido Instragram porque es la red que más poder tiene en cuanto a la visibilidad de contenidos fotográficos, la más extendida y que para nosotros tiene un gran futuro".
COMPARTIR SUS FOTOS EN INSTAGRAM
En un comunicado, la Consejería ha explicado los interesados en participar en este concurso tendrán que compartir en esta popular red social sus fotos más creativas con el utilizando el hashtag #fotocanaria2018.
De ellas, se seleccionarán las mejores para la realización de una campaña publicitaria internacional, en esta ocasión en Instagram. La acción está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
El concurso, dividido en las categorías de retrato, paisaje y cultura canaria, ofrece como premio al ganador en cada una de ellas un viaje de un fin de semana para dos personas a la isla que elijan.
Una vez conocido el fallo del jurado, formado por profesionales de Promotur, las fotografías seleccionadas protagonizarán una campaña internacional en Instagram. Las bases legales pueden consultarse en www.fotocanaria2018.com.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios