El PP nombra este lunes a su nueva dirección con Pío García Escudero como presidente

  • Juan Carlos Vera asumirá el cargo de secretario general.
  • García Escudero ya avisó de que contará con Pablo Casado en el nuevo comité de dirección.
Pío García Escudero, en una comparecencia.
Pío García Escudero, en una comparecencia.
EFE/Archivo

Empieza una nueva era en el PP  de Madrid tras muchas turbulencias. Una nueva reunión del Comité Ejecutivo Regional que se celebra este lunes servirá para nombrar a Pío García Escudero  presidente y a Juan Carlos Vera secretario general.

Una vez el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha efectuado los nuevos nombramientos en el Gobierno regional tras ser investido, el PP ha convocado al Comité Ejecutivo Regional a las 17.00 horas de este lunes para designar un nuevo comité de dirección.

El único nombramiento que se conoce por el momento es el de Isabel Díaz Ayuso, actual viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid como vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP madrileño.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza para formar parte de la directiva del PP de Madrid que afrontará esta nueva etapa del partido, tras la dimisión de Cristina Cifuentes por el caso de su máster, es el de el actual vicesecretario de comunicación del partido nacional, Pablo Casado. El propio García Escudero apuntó que contaría con Casado porque es uno de los "puntales" del PP de Madrid.

El vicesecretario de Comunicación del PP se enfrenta a la investigación abierta por la juez que instruye el caso del máster de Cifuentes, que ha abierto una pieza específica para esclarecer las dudas en torno al posgrado que estudió Casado, el mismo que cursó la expresidenta y en la misma universidad, la Rey Juan Carlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento