El mejor parque acuático del mundo está en España, según TripAdvisor

Una persona tirándose por el tobogán Tower of Power.
Una persona tirándose por el tobogán Tower of Power.
SIAM PARK
Una persona tirándose por el tobogán Tower of Power.

El Siam Park, de Tenerife, vuelve a coronarse por cuarto año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo, según el portal de viajes TripAdvisor.

Un año más, el parque acuático de Tenerife vuelve a superar a los mejores parques de cada continente, dejando en segundo lugar el Beach Park, en Brasil, y en tercer lugar el Waterbom, en Bali.

Este parque se sitúa en la isla canaria de Tenerife, en la costa de Adeje, y la entrada al recinto ronda los 60€.

La atracción estrella de este parque es el tobogán que tiene de 28 metros de altura llamado Tower of Power y que puede alcanzar una velocidad de hasta 80km/hora. Además, cuenta con un sinfín de montañas rusas acuáticas, toboganes, piscinas de olas artificiales y rápidos en flotador, así como un lugar para aquellos que prefieren el relax a las grandes emociones.

A pesar de que el Siam Park es el único parque español que se encuentra dentro de la lista creada por TripAdvisor de los 25 mejores parques acuáticos del mundo, este portal también ha creado otra lista de los 10 mejores parques acuáticos de España.

En los primeros puestos de la lista española, tras el Siam Park, se encuentra Aqualandia, en Benidorm, Water World Lloret, en Lloret de Mar y Aquapark Flamingo, en Torrevieja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento