Aprovechando que esta semana ha tenido lugar el Día de Sherlock Holmes, lso guionistas Mark Gatiss y Steven Moffat, creadores de la exitosa serie Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbutch, han anunciado que el detective tendrá una nueva aventura.

Eso sí, el anuncio ha sido muy críptico y han querido dejar claro, a través de un vídeo, que "no es nuevo episodio, ni una nueva serie, ni una película, ni un rompecabezas, ni una panera". "Es una nueva aventura", dicen en un vídeo subido al canal de Youtube Agent 221B

Para seguir aumentando la intriga, Gatiss y Moffat animan a entrar en la página web The Game is Now y usar el hashtag #TheGameIsNow para debatir y tratar de averiguar de qué se trata esta sorpresa, que tendrá lugar pronto, en algún momento de 2018.

Afirman también que esta historia "involucra a toda la gente que esperas que esté involucrada en una aventura de Sherlock", pero además cuentan con la participación de todo el mundo, de los fans, de la gente real, por lo que la teoría que más fuerza está cobrando es que en realidad se trate de un juego interactivo. Las especualaciones en las redes se han disparado.