Muere la exconcejala del PSOE de Oviedo, Begoña Pérez

  • La exconcejala del PSOE en el Ayuntamiento de Oviedo, Begoña Pérez, ha fallecido este jueves a los 67 años de edad, según ha informado la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) en su cuenta de twitter. "Desde la FSA queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del PSOE de Oviedo", señalan en la red social.

La exedil socialista se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde principios del mes de abril cuando se complicó una operación quirúrgica sin riesgo aparente.

La paciente sufrió una parada cardiaca durante la operación y desde entonces estuvo ingresada en estado grave en el hospital hasta el fatal desenlace este jueves. Fue concejala de Bienestar Social en el gobierno de Antonio Masip, entre 1983 y concejala en la oposición a Gabino de Lorenzo (PP) entre 1991 y 1995.

Este sábado a las seis de la tarde, sus cenizas serán recibidas en la Basílica de San Juan El Real, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, a continuación, serán depositadas en el columbario familiar de dicha Basílica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento