Willy Bárcenas confirma su presencia en Baldumac (Asturias): "Debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante"

  • El cantante Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas y vocalista del grupo Taburete, ha recurrido este jueves a la red social Instagram para dejar claro que este viernes, tal y como estaba previsto, ofrecerá un concierto en el festival de música, ocio y deporte Baldumac, en La Morgal (Asturias).

Ha sido horas después de haber trascendido la sentencia de la trama 'Gürtel', que condena a sus padres, entre otros procesados. En concreto, a su padre, el extesorero del PP Luis Bárcenas, la Audiencia Nacional le ha impuesto una pena de 33 años y 4 meses además de 44 millones de euros de multa. A su esposa y madre de Willy Bárcenas, Rosalía Iglesias, se le impone 15 años y 1 mes de prisión.

En la citada red social el vocalista ha querido hacer público su sentimiento. "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar. Mañana nos vemos en Baldumac Asturias", ha escrito el cantante de 'Taburete'.

La de su grupo es una de las actuaciones más esperadas de 'Baldumac', un gran festival que se celebra por primera vez en Asturias que abrirá sus puertas este viernes a las 16.00 horas. Además de Taburete, también ofrecerá un concierto el viernes 'Maldita Nerea'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento