Palmer censura en el pleno de Presupuestos las enmiendas "irresponsables" de la oposición

  • La portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, la diputada balear Teresa Palmer, ha censurado este miércoles durante el pleno de aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) las enmiendas "irresponsables, faltas de rigor y sin criterio" de la oposición.
Teresa Palmer en el pleno del Congreso
Teresa Palmer en el pleno del Congreso
PP
Teresa Palmer en el pleno del Congreso

En su intervención en el pleno, Palmer ha criticado que dichas enmiendas "no cuadran el importe de las altas sobre las bajas, que son falsas, muchas de ellas florero, y que sirven para esconder su verdadera intención, que no es otra que oponerse y bloquear los PGE por puro tacticismo y sectarismo, despreciando los indudables beneficios de los PGE para todos los españoles".

Palmer ha asegurado que nadie entenderá que los partidos de la oposición "voten en contra de unos PGE que permitirán que 15 millones de españoles vean mejoradas su renta, y quién sabe si emprender un proyecto de vida con una casa en la sierra de Madrid".

Durante su intervención Palmer ha subrayado que el crecimiento de España "es clave e imprescindible para explicar el sentido de los PGE para 2018". "Nuestro modelo de crecimiento alimenta el circulo virtuoso de la economía y es, en última instancia, el que permite incorporar la subida de las pensiones, la reducción de impuestos para rentas medias y bajas, y la mejora de la financiación para las administraciones territoriales en su política de gasto social", ha recalcado la diputada del PP por Baleares.

Según Palmer, se trata de "un modelo de crecimiento fuerte, equilibrado y sostenible, basado en el impulso de la demanda interna y en el que destaca la robustez de la inversión productiva generadora de puestos de trabajo".

Para el PP, esto es "una muestra indudable de la confianza que genera la evolución de la economía española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento