La segunda temporada de 'Paquita Salas' se estrenará el 29 de junio en Netflix

  • Al reparto protagonista se suman Anna Castillo y Yolanda Ramos.
  • Habrá cameos de Ana Obregón, la Terremoto y Alfred y Roi de 'OT', entre otros.
Cartel de la segunda temporada de 'Paquita Salas' con todas sus protagonistas.
Cartel de la segunda temporada de 'Paquita Salas' con todas sus protagonistas.
Netflix
Cartel de la segunda temporada de 'Paquita Salas' con todas sus protagonistas.

La plataforma de vídeo Netflix estrenará a nivel mundial la segunda temporada de Paquita Salas el 29 de junio, en la que esta representante de artistas y propietaria de PS Management buscará nuevos clientes tras la pérdida de sus actrices más importantes.

La plataforma de ocio en internet, que ha confirmado una tercera entrega de la comedia, ha adelantado que Paquita Salas (interpretada por el actor Brays Efe) vivirá "un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma" y buscar la raíz de la mayor crisis económica de su desastrosa agencia de actores tras la marcha de dos de sus actrices con más renombre, Macarena García y Mariona Terés.

La serie, producida por Apache Films y escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, repetirá protagonistas: Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), a los que se incorporan Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con secundarios como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya trabajaron en la primera temporada, Ana Obregón o Pepa Charro "La Terremoto de Alcorcón" participarán también en una serie que contará con colaboraciones especiales como las de Roi y Alfred de OT.

Paquita Salas nació como webserie en Flooxer (Atresmedia), convirtiéndose en una de las sensaciones de internet en 2016, aunque desde el pasado octubre la primera temporada está disponible en Netflix.

La ficción, que fue galardonada con el premio Feroz de televisión que concede la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE), es una comedia disparatada sobre una agencia de actores en la que se suceden las situaciones más impensables y divertidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento