Consejo.- Turismo.- Convalidado un gasto de 922.000 euros del Plan Turístico de la ciudad de Málaga

  • El Consejo de Gobierno ha convalidado un gasto de 922.533 euros correspondiente a la distribución de remanentes de la segunda fase del Plan Turístico de la ciudad de Málaga, una vez fiscalizada por la Intervención de la Junta de Andalucía.
Vistas aéreas de Málaga
Vistas aéreas de Málaga
EUROPA PRESS - Archivo
Vistas aéreas de Málaga

Esta iniciativa, cuya ejecución ya ha concluido, ha permitido reforzar la competitividad de la capital malagueña como destino. La segunda fase se inició en 2013 con un presupuesto total de 4,65 millones de euros, financiado en un 60 por ciento por la Junta y en un 40 por ciento por el Ayuntamiento.

En este sentido, han recordado que sus proyectos se centraron en la mejora del espacio turístico del entorno de la Catedral y en desarrollo de los clubes de producto idiomático y cultural, así como en las acciones promocionales.

El Plan Turístico de Málaga se desarrolló para fortalecer la posición de la capital como destino cultural en torno a la figura de Pablo Picasso, reforzar su competitividad en el sector y aprovechar su creciente potencial en los segmentos idiomático, gastronómico, de congresos, cruceros, compras y sol y playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento