Turismo.- Torremolinos activa una promoción para captar más turismo nacional

  • El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), a través de su área de Turismo, ha puesto en marcha este lunes una "potente y ambiciosa" campaña de promoción turística dirigida especialmente a captar más turismo nacional.
Parque de La Batería en Torremolinos (Málaga)
Parque de La Batería en Torremolinos (Málaga)
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS
Parque de La Batería en Torremolinos (Málaga)

Esta iniciativa se desarrolla de la mano de la agencia online Logitravel.com y su grupo de gestión de agencias de viajes físicas Traveltool, con cerca de 800 agencias integradas en España, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Esta promoción del destino Torremolinos se anticipa al inicio de la temporada alta de verano "en una acción estratégica de captación del cliente vacacional nacional, en sus distintos segmentos". Así, tendrá una duración de 15 días y se desarrolla en distintos soportes, con anuncios rotatorios en la página principal y en las secciones 'Destinos', 'Costas' y 'Hoteles' de los portales online de Logitravel.com y Traveltool.es.

También contará con material gráfico en escaparates de agencias; 200.000 cuñas de radio en 45 antenas de ámbito provincial, regional y radio online; y el envío de una boletín informativo a la base de datos de clientes de Logitravel y a profesionales de Traveltool promocionando el municipio.

MICROESPACIO ESPECÍFICO PERMANENTE

Además, la campaña en marcha dedica un espacio específico de carácter permanente bajo el título 'Torremolinos. Encuentra tu paraíso particular', donde se explica en profundidad el producto, su oferta multiexperiencias, sus atractivos, se inserta un vídeo promocional de la localidad, mapas dinámicos con geolocalización de actividades, las recomendaciones, todo en un entorno dinámico y 'responsive' válido para cualquier soporte tecnológico (ordenador, tablet y smartphones).

La campaña pone el énfasis en la captación de los segmentos de turismo familiar, de playas y actividades en la naturaleza (senderismo), tradicional cliente durante la temporada estival. En lo que se refiere a medios audiovisuales, la acción será especialmente intensa en el País Vasco, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura y Andalucía, mercados especialmente potenciales para los intereses turísticos de Torremolinos.

La campaña comprende además otras acciones externas del grupo Logitravel de promoción de Torremolinos en las ediciones digitales medios de comunicación así como en las redes sociales YouTube y Facebook de Logitravel.

La puesta en marcha de esta estrategia promocional de Torremolinos como destino vacacional de verano viene a complementar otra actualmente en vigor, en este caso en el número especial que la revista profesional Hosteltur ha distribuido este mes de mayo enfocado al turismo familiar y donde se destaca la oferta de la localidad costasoleña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento