Mikel Izal publica su primera novela, 'Pescar en las nubes'

Portada de 'Pescar en las nubes' (Planeta), primera novela de Mikel Izal.
Portada de 'Pescar en las nubes' (Planeta), primera novela de Mikel Izal.
EDITORIAL PLANETA
Portada de 'Pescar en las nubes' (Planeta), primera novela de Mikel Izal.

El cantante, compositor y líder de la banda Izal, Mikel Izal, presentará su primera novela Pescar en las nubes (Planeta) el jueves 24 de mayo.

Con este libro, Mikel cuenta la historia de Eric, un joven que llega en pleno invierno a la isla donde tantas veces había veraneado con Claudia, dispuesto a enfrentarse voluntariamente a una interminable rutina de días grises.

Mía, la chica encargada de la limpieza de los bungalós donde se aloja, le pedirá ayuda para tratar a Julio, un hombre al que la muchacha lleva buscando toda su vida, de una aparente demencia que le impide recordar su pasado. La peculiar relación que Eric establecerá con Julio supondrá para Eric la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y, a la vez, descubrir los secretos que esconde el anciano.

La novela, revestida de thriller, "bucea en los recovecos del ser humano, su luz y su oscuridad, sus secretos, sus recuerdos, sus obsesiones...", tal y como apunta en una nota la editorial.

Esta será la segunda obra escrita por Mikel Izal tras Los seres que me llenan (2016, Aguilar).

La noticia de la publicación de Pescar en las nubes llega unos días después de que su autor fuera acusado de haber acosado supuestamente a chicas jóvenes por Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento