El PSOE exige al Ayuntamiento una respuesta "real y efectiva" a los "problemas" de la barriada de Arroyo España

  • El PSOE ha exigido al Ayuntamiento de Málaga una respuesta "real y efectiva a los problemas que tienen los vecinos" en la barriada de Arroyo España, ubicada en el distrito de Puerto de la Torre de la capital.
Daniel Pérez visita Arroyo España
Daniel Pérez visita Arroyo España
PSOE
Daniel Pérez visita Arroyo España

Para el portavoz municipal del PSOE, Daniel Pérez, "esta barriada es un ejemplo más de la Málaga olvidada, fruto de dejadez a la que el Gobierno de Francisco de la Torre también somete a los distritos periféricos de nuestra ciudad".

Así, ha explicado que "desde hace mucho tiempo sus vecinos están solicitando la aprobación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) para poder realizar la urbanización de las calles, que en su mayoría se encuentran sin asfaltar".

"Diariamente los vecinos de Arroyo España ven pasar camiones pesados por calle estrechas, con el consiguiente peligro que hay para los niños de la zona. Son muchas las ocasiones en las que han reclamado que se pongan medidas para acabar con esta situación pero el Ayuntamiento continúa sin hacer nada", ha lamentado el también candidato a la alcaldía de la ciudad.

"Estamos acostumbrados a que el gobierno del Partido Popular tenga marginados a zonas como Puerto de la Torre, pero insistimos, sus habitantes están pagando los mismos impuestos que el resto de malagueños para exigir actuaciones que son de justicia", ha añadido.

Por su parte el concejal socialista responsable del distrito Puerto de la Torre, Salvador Trujillo, ha resaltado que "la imagen de abandono de Arroyo España tiene el sello del PP, que no tiene en cuenta las reivindicaciones vecinales", incidiendo en que "los socialistas seguiremos defendiéndolos con todas nuestras fuerzas".

La secretaria general de la Agrupación Socialista Puerto de la Torre, María del Carmen Sánchez, ha resaltado "el compromiso que siempre ha tenido el Partido Socialista con los vecinos de Arroyo España", el cual "se ha concretado en múltiples iniciativas y propuestas, ha dicho, asegurando que "Puerto de la Torre merece el respeto que el PP nunca le ha tenido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento