Imagen promocional de Starbucks
Imagen promocional de Starbucks STARBUCKS - Archivo

Concretamente, Tast Culinary Projects necesita incorporar a un total de 30 personas -diez ayudantes de camareros de sala, cinco camareros de sala, diez ayudantes de cocina y cinco cocineros- y Starbucks otras 14 -12 baristas y dos encargados-, según ha informado PalmaActiva este viernes en un comunicado.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de Recursos Humanos de empresas que necesitan contratar personal.

En estas jornadas de reclutamiento, PalmaActiva apoya a las empresas durante todas las fases de selección. En este sentido, hace difusión de las ofertas de trabajo en redes sociales, hace una primera selección de currículos, cita los candidatos y cede un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que este año PalmaActiva ha realizado en sus instalaciones cinco jornadas de selección en las que se han ofrecido cerca de 400 puestos de trabajo.

Para participar en estas jornadas de reclutamiento es necesario preinscribirse a través de la página web de PalmaActiva http://web.palmaactiva.com/es/.