Las propuestas se presentarán mediante el registro o enviándola directamente al Instituto Navarro de Deporte y Juventud, mediante un correo electrónico a la dirección jdn@navarra.es o a través de su página web, concretamente en el Buzón de deportistas.

Podrán ser premiadas las personas, equipos o entidades navarras del contexto de la actividad físico deportiva, que hayan realizado algún gesto deportivo ejemplar, que refleje los valores del deporte, entre junio de 2017 y mayo de 2018. Los galardones se entregarán en las 'Jornadas sobre los valores del deporte en positivo. ¿Cómo transmitirlos?', el próximo 29 de junio.

Según las bases de la convocatoria, se establecen seis modalidades y se otorgará un premio por modalidad: Deportista femenina; Deportista masculino; Cuerpo arbitral; Cuerpo técnico; Entidades Deportivas (federaciones, clubes...); y Entidades locales, medios de comunicación y otros colectivos deportivos.

Los premios consistirán en material deportivo valorado en 150 euros cada uno y, en el caso de que en alguna de las seis modalidades el premio quedase desierto, los obsequios correspondientes se entregarán al segundo clasificado de la modalidad de deportista femenina, deportista masculino, cuerpo arbitral o cuerpo técnico, en este orden.

Consulta aquí más noticias de Navarra.