Carlos de Inglaterra: repuesto de última hora para llevar a Meghan Markle al altar

El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen tomada en septiembre de 2017.
El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen tomada en septiembre de 2017.
IAN LIVESEY / WIKIMEDIA COMMONS
El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen tomada en septiembre de 2017.

El palacio de Buckingham sigue sorteando los obstáculos que se van presentando a escasas horas del enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry. Tras solucionar de manera muy polite el culebrón con el padre de la novia quedaba por ver quién iba a llevar a Meghan al altar.

Se especuló con la posibilidad de que la pareja entrase directamente en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor, y así solucionaban el problema. Otra opción, era que la madre de Meghan, Doria Ragland, desempeñase el rol pero finalmente será el príncipe Carlos a quien asuma este sábado el importante papel.

En un comunicado, que ha difundido el palacio de Kensington, se informa de que a petición de la estrella estadounidense el príncipe de Gales la llevará hacia altar. Vamos, que Meghan le ha pedido a su futuro suegro que le eche un capote. "El Príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la familia real de esta manera", reza la nota de prensa.

Si no ha cambios de última hora (crucemos los dedos) Ragland, instructora de yoga y trabajadora social, irá acompañando a su hija en el coche hasta la puerta de la capilla donde la espera Carlos.

Harry y Meghan irán este viernes, previsiblemente a la hora de té, con Ragland a su primer encuentro con la reina Isabell II y el Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento