En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que la acción promocional, dirigida a los profesionales del sector de toda Andalucía, continuará esta semana por las ciudades de Jaén y Granada. La institución provincial participa en esta iniciativa con el fin de consolidar su posición como destino líder en el mercado andaluz e incentivar las últimas reservas de cara a la temporada estival.
Estas misiones comerciales tienen como método de trabajo una presentación global del destino regional a los agentes de viajes y a los medios de comunicación de las ciudades participantes y de su ámbito de influencia.
Se trata de una acción con la que se llega de forma más directa al intermediario y con la que la Diputación Provincial contribuye a que se fortalezcan y se aumenten las relaciones con los agentes y profesionales del sector turístico, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino 'Costa de Almería'.
Teniendo en cuenta que el 31,9 por ciento del turismo que se genera en Andalucía proviene de la propia comunidad, la participación de la Diputación de Almería en estas acciones promocionales es fundamental para consolidar y ampliar la cuota de mercado de la provincia y hacerlo de forma directa con los profesionales del sector y con los encargados de vender el destino al público final.
La Diputación pretende acercar los recursos de la provincia
al personal de venta directa en las agencias de viajes y condicionar la decisión de compra del cliente final, ya que la temporada estival comienza a dar sus primeros pasos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios