
Una mujer murió el pasado jueves tras ser atacada por un grupo siete perros de pequeño tamaño y peso inferior a 20 kilos, que la hirieron cerca de su domicilio, situado al sur de Oklahoma (Estados Unidos).
Tracy Garcia, de 52 años, falleció debido a varias y profundas heridas por todo su cuerpo, consecuencia del ataque de siete perros que eran de su vecino. Los siete, una mezcla de las razas Dachshund (los famosos salchicha) y Terrier, eran de una altura inferior a la rodilla.
Sin embargo, su aparente inocencia debido a su tamaño y su corta edad --todos ellos tenían entre uno y tres años-- no les impidió lanzarse contra la mujer, a quien atacaron por sorpresa y en grupo.
Según el comisario del condado de Carter, Chris Bryant, cuando llegaron las autoridades policiales, tuvieron que disparar a uno de ellos. Los demás, fueron apresados y trasladados al Refugio de Animales de Admore. A petición de su dueño, finalmente fueron sacrificados.
A pesar de no mostrar problemas de salud visibles, la técnico que les practicó la eutanasia, Amanda Dinwiddie, informó de que todos ellos presentaban pulgas y garrapatas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios