Sanz apoya la concentración en Algeciras contra el narcotráfico y garantiza que "se le ganará la batalla"

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha mostrado este jueves su apoyo a la ciudadanía que esta tarde se va concentrar en Algeciras (Cádiz) para pedir "más compromiso" en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, y ha asegurado que se trata de "una batalla que estamos dando hasta el final y que vamos a ganar entre todos".
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

A preguntas de los periodistas durante la presentación del Plan Aldea en El Rocío, en Almonte (Huelva), Sanz ha mostrado su apoyo al Ayuntamiento de la localidad porque "nos sentimos muy unidos en la labor que se pide de seguridad, protección y tranquilidad en una ciudad que es segura, que merece todos los elogios".

Esta localidad, según ha lamentado, "en los últimos días se está viendo enmarcada dentro de una sucesión de acontecimientos por los que he de transmitir mi solidaridad, apoyo y compromiso", que pasa por "seguir trabajando en la seguridad de los ciudadanos, por seguir reforzando efectivos y diseñando nuevas estrategias en la lucha contra el narcotráfico, una batalla que estamos dando hasta el final y que vamos a ganar entre todos", ha señalado.

Sobre el detenido por la muerte del menor de nueve años, ha informado de que se ha prorrogado por 24 horas su detención y está previsto que comparezca de nuevo ante el juez este viernes, una decisión que también se ha adoptado para los detenidos por la agresión a los agentes de la Guardia Civil.

El primer detenido por el fallecimiento del niño ha comparecido este jueves en los juzgados con una gran presencia de agentes policiales ante la tensión generada entre dos clanes involucrados en este incidente. Cabe recordar que hay dos clanes muy conocidos en la zona relacionados con el suceso, por lo que "se están efectuando controles y hay presencia policial en zonas determinadas para evitar que la tensión vaya a más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento