Policía Local de València
Policía Local de València ARCHIVO

La detención se ha producido en torno a las nueve de la mañana, cuando los efectivos de Tráfico y el Grup d'Atenció a la Dona se han desplazado al domicilio tras recibir una llamada por gritos y discusiones durante toda la noche.

La mujer ha recibido a los policías visiblemente alterada y con signos de haber sido agredida en la cara. El presunto agresor se encontraba en la vivienda, ya que había vuelto a recoger sus pertenencias tras una primera discusión.

La Policía tenía constancia de esta primera trifulca, ya que había acudido esta madrugada al domicilio después de recibir una llamada del hombre informando de lo sucedido. La patrulla, tras comprobar las dos versiones, decidió abandonar el inmueble porque en ese momento no había indicios de violencia.

Ya en la segunda intervención, los agentes han logrado evitar otra agresión, ya que el sospechoso había tirado abajo la puerta con pestillo de la habitación en la que se había resguardado la víctima. En el resto del domicilio había múltiples desperfectos.

Los policías comunicaron a la mujer la posibilidad de interponer una denuncia contra su pareja y de recibir asistencia médica, pero ella se ha negado a todo.

El presunto agresor fue detenido tras comunicarle el motivo y sus derechos. En un cacheo superficial, los efectivos le intervinieron una placa de hachís.

Consulta aquí más noticias de Valencia.