Un incendio en un trastero obliga a evacuar un edificio en Vigo, sin que se produjesen daños personales

  • Un edificio de cuatro plantas ubicado en la ciudad de Vigo fue desalojado en la madrugada de este jueves al declararse un incendio en un trastero, aunque no hubo que lamentar daños personales, según ha informado el 112.

En concreto, el incendio ocurrió en un inmueble situado en la calle Casiano Martínez al hilo de las seis de esta madrugada, cuando el humo provocado por el incendio llamó la atención de un vecino que contactó inmediatamente con el 112 Galicia.

Tras la llamada de alerta, el 112 avisó a los efectivos del parque de bomberos de Vigo, que trabajaron en la extinción del fuego hasta pasadas las 9,30 horas. Según explicaron, las llamas arrasaron por completo el trastero y llegaron a afectar al tejado del edificio y a las puertas de otro trastero colindante.

Mientras duraron las tareas de extinción del incendio, los vecinos del inmueble fueron desalojados, sin que se produjesen daños personales. Por precaución, los gestores del 112 Galicia solicitaron la colaboración del 061-Urgencias Sanitarias y de los agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento