Sucesos.- Detenido un hombre por cometer dos robos con violencia en sendos establecimientos de la capital

  • Un hombre de 31 años y nacionalidad española fue detenido por agentes de la Policía Nacional en Málaga el pasado 2 de mayo como presunto responsable de dos asaltos a sendos establecimientos en la zona oeste de la capital cometidos los días 30 de abril y 2 de mayo. Una de las víctimas tuvo que ser asistida por las lesiones causadas por el arrestado, que ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, arma, armas
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, arma, armas
EUROPA PRESS - Archivo
Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías, arma, armas

La actuación policial se inició el pasado 2 de mayo tras conocerse un robo violento ocurrido en un establecimiento del Camino de San Rafael donde un individuo que ocultaba su rostro con capucha y una prenda de vestir acababa de robar el bolso a la empleada del establecimiento y había abandonado el lugar a la carrera.

Inmediatamente la Sala del 091 desplazó al lugar a varias dotaciones que, al llegar, atendieron a la víctima y le informaron de los trámites a seguir. Después, trataron de localizar al presunto autor de los hechos.

Momentos después los agentes localizaron en las inmediaciones de la zona a un hombre que coincidía plenamente con el autor del asalto -características físicas y vestimenta- y, tras ser identificado,

fue arrestado y trasladado a sede policial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras varias pesquisas practicadas, los investigadores comprobaron que esta misma persona, días antes, concretamente el 30 de abril, había perpetrado un robo en un estanco de la misma zona y allí se hizo con el botín de la caja registradora tras un violento forcejeo con la encargada. Las lesiones causadas a la mujer precisaron asistencia médica.

Los agentes investigan la participación de esta persona en otros dos hechos de la misma naturaleza. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión del hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento