Stock-car se celebra del 17 al 20 de mayo
Stock-car se celebra del 17 al 20 de mayo FERIA

Cerca de 1.700 vehículos de todo tipo -utilitarios, de alta gama, monovolúmenes, todoterrenos o furgonetas-, a precios muy rebajados y con las mejores garantías llenarán los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 de Feria de Zaragoza.

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, abrirá el certamen este jueves, a las 12.00 horas, junto al director general de Industria del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces, quienes recorrerán los más de 46.000 metros cuadrados que conforman la zona expositiva de Stock-car.

Entre las novedades que podrán encontrar los asistentes a este Salón del Automóvil destaca una oferta variada de vehículos híbridos y eléctricos, así como unidades exclusivas de modelos referentes que exhiben sus motores en los principales concesionarios aragoneses.

Desde poco más de 1.000 euros hasta 60.000, los visitantes tienen una oportunidad única de renovar su vehículo gracias a esta gran exposición en la que participan las principales marcas. El horario de visita es de 11.00 a 21.00, de forma ininterrumpida. El acceso al recinto ferial y el parking son gratuitos.

Asimismo, la institución ferial pone a disposición un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conecta la feria con el centro de la ciudad, con una parada en la Plaza de San Francisco.

Stock-car y Feria de Zaragoza demuestran su apoyo con el sector del automóvil, una de las industrias punteras para el desarrollo de la economía española.

España es el octavo productor a nivel mundial alcanzando en 2017 casi tres millones de vehículos fabricados. En Aragón, el pasado mes de abril, la transferencia de turismos y todoterrenos se ha incrementado en un 11,5% en comparación con el mes de abril de 2017.

Asimismo, los concesionarios han vuelto a ser protagonistas de este mercado, al crecer sus ventas un 36,2 por ciento, muy por encima de otros canales de comercialización.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.