La concursante de OT 2017 Aitana Ocaña habría terminado su relación con Vicente, su pareja hasta ahora, y lo habría anunciado con un unfollow en Instagram.

Que Aitana deje de seguir a Vicente en las redes no desmiente ni confirma nada, pero no es el primer ejemplo de una pareja que deja de estar unida por una app y acaba con su relación en la vida real (David Bustamante y Paula Echevarría rompieron su amor en redes y en la vida real).

El unfollow por parte de la extriunfita podría deberse a que Vicente se ha cambiado de cuenta, pero Aitana no figura entre sus nuevos seguidores. "Hola a todos, hago este post para deciros que esta noche mudaré de cuenta, utilizaré el mismo usuario y borraré esta. Quien me quiera apoyar en la nueva le estaré muy agradecido, me ha costado pero voy a dar el paso y empezar a ser más activo. Gracias". Así lo anunciaba Vicente, quien contaba con 70.000 followers por entonces.

Pero no solo de unfollows se alimentan estos rumores de ruptura, porque Aitana ha eliminado cualquier rastro de cariño con Vicente en su propia cuenta de Instagram. Solo permanece la carta que la extriunfita le dedicó a su pareja cuando se encontraba recluida en el concurso de TVE en la que le confesaba lo mucho que lo extrañaba.

Esta ruptura ha dado esperanzas a los fans de la relación entre Aitana y su compañero de concurso Cepeda, quienes siempre se han demostrado su amor tanto por redes como en la Academia con tal intensidad que en alguna ocasión la catalana ha tenido que pedir respeto para su pareja.

El amor se abre para Cepeda y Aitana, ambos solteros por lo que parece a esperas de que la catalana y Vicente se pronuncien.