Anchoa del Cantábrico Selección ECO
Anchoa del Cantábrico Selección ECO CONSERVAS CATALINA

La empresa Conservas Catalina, ubicada en Santoña, lanzó su línea Selección ECO con sus anchoas en aceite de oliva ecológico en marzo de 2017 y este reconocimiento supone "un aval a nuestro afán por innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros clientes".

"Para nosotros, esta es una extraordinaria noticia que nos reafirma en el buen trabajo que estamos realizando y nos anima a seguir por ese camino. Nosotros primamos la calidad por encima de todo, así lo hemos hecho siempre y así seguiremos haciéndolo", ha dicho en un comunicado Silvia Ruiz, de Conservas Catalina.

Estas anchoas proceden de pesca de las capturas de primavera, trabajadas artesanalmente de una a una y enlatadas con aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico. Para su captura se han utilizado exclusivamente las artes de pesca tradicionales, que son las que respetan al máximo el medioambiente.

Además, son fuente de Omega 3, que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, son ricas en vitaminas A, D, E y K y minerales como el potasio, hierro, sodio, magnesio, fósforo y calcio.

La ceremonia de entrega de premios de los Superior Taste Award se celebrará el lunes 11 de junio en Bruselas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.