Policía Local de Salamanca sorprende con marihuana y hachís a un conductor al que paró por usar el móvil

  • La Policía Local de Salamanca ha detenido a un hombre de 34 años, con las iniciales I.C.D.S, al que sorprendió hablando por el teléfono móvil mientras conducía y al que, al pararlo, descubrió que llevaba doce bolsas de marihuana y nueve de hachís preparadas para su venta.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron el lunes, 14 de mayo, por la tarde, en la calle San Gregorio (ronda entre puentes), cuando el detenido hablaba por el teléfono mientras conducía su vehículo, por lo que los agentes, al verle, procedieron a darle el alto por una posible infracción a la ley de Seguridad Vial.

Entonces, los agentes comprobaron que del interior del coche salía "un fuerte olor a marihuana", de ahí que llevasen a cabo un registro de seguridad, tal y como la información recogida por Europa Press.

A continuación, los agentes descubrieron las bolsas con la droga en una caja de plástico bajo el asiendo del conductor. Además, el vehículo fue inmovilizado al no haber pasado la inspección técnica y el detenido fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento