Roberto Carlos y Júlio Baptista en 'El Hormiguero'
Los futbolistas Roberto Carlos y Júlio Baptista, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' ANTENA 3

Los exfutbolistas del Real Madrid Roberto Carlos y Júlio Baptista han sido los invitados este lunes al programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0, donde han presentado todos los detalles del nuevo partido benéfico que prepara el club blanco.

El Corazón Classic Match -que así se llamará el encuentro- se celebrará el próximo 3 de junio y enfrentará a las leyendas del Real Madrid con los exjugadores más famosos del Arsenal para recaudar fondos para la Fundación Real Madrid que los destinará a proyectos dirigidos a los niños más necesitados.

Pero el tema más comentado en las redes sociales del programa fue el relacionado con un vídeo viral que implica a Baptista y el jugador del Betis Joaquín y su famosa frase: "No he cogido una raqueta en la vida, Julio".

"Todo el mundo en la calle me dice: 'Julio, ¿donde está la raqueta?'", aseguró el futbolista brasileño a Pablo Motos. El presentador sorprendió al jugador con una llamada sorpresa a Joaquín.

El jugador gaditano respondió entre risas a su amigo: "El vídeo de 'Hulio' fue culpa tuya, que te metiste en medio de la entrevista. Lo del tenis habría pasado por mentira perfectamente", le contestó. Joaquín aseguró que se siente "muy feliz" y que está deseando "que lleguen las vacaciones".

Las redes sociales han seguido muy de cerca el programa y han recordado el divertido vídeo.