Equipo de gobierno del PP en Marbella pide a la Junta "más lealtad" para desbloquear la ampliación del hospital

  • El portavoz del equipo de gobierno del PP en Marbella (Málaga),
Felix Romero en la junta de gobireno local
Felix Romero en la junta de gobireno local
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Felix Romero en la junta de gobireno local

Félix Romero, ha reclamado a la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, "más lealtad institucional y compromiso con la ciudad para poder avanzar en el proyecto de ampliación del Hospital Costa del Sol".

Así, ha lamentado la "ausencia absoluta de soluciones para Marbella por parte de la Junta de Andalucía" y ha exigido a Álvarez "más lealtad institucional y compromiso con la ciudad" para desbloquear el proyecto de ampliación del centro sanitario.

A su juicio, cuando una consejera visita un municipio "lo mínimo es ponerse en contacto con su alcalde, máxime cuando viene a hablar de un asunto tan importante para la ciudad como la obra del Hospital Costa del Sol".

Para Romero, "condicionar la reactivación del proyecto a la vía judicial es un argumento muy pobre" y ha señalado que "requiere una actitud más decidida y una gestión más valiente por parte del Gobierno andaluz".

"Hay un contraste claro entre la apuesta por la ciudad por parte del Gobierno central, con anuncios tan relevantes como el que este mismo lunes ha hecho el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, sobre una nueva Comisaría de la Policía Nacional, y la actitud de la Junta de Andalucía, cuya única inversión en los últimos siete años en el municipio ha sido en una pasarela peatonal que presenta múltiples deficiencias", ha finalizado el portavoz local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento