Manolo García presenta el sábado en el Palacio de Festivales su nuevo disco, con entradas agotadas desde hace meses

  • El cantante barcelonés Manolo García llega este sábado 19 de mayo a Santander con la gira de presentación de su último disco, 'La geometría del rayo', que presentará a partir de las 20.30 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, con entradas agotadas desde hace meses.
Manolo García en concierto
Manolo García en concierto
PROEXA LIVE PRODUCTIONS - Archivo
Manolo García en concierto

Después de su gira 'Todo es ahora' del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda, Manolo García ha vuelto de nuevo a la carretera esta primavera con un nuevo disco de estudio, el séptimo en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

El artista catalán lo presentará en una gira extensa que, durante los meses de abril a julio, será en teatros y auditorios, para proseguir con nuevas fechas tras el verano.

La gira arrancó en Girona el pasado 6 de abril y tras su paso por Santander (19 de mayo), hará pasada también en Santiago de Compostela (26 de mayo, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia), Logroño (1 de junio, Riojaforum), Pamplona (3 de junio, Sala Principal Edificio Baluarte), Oviedo (9 junio), Plasencia (14 de junio, Plaza de toros), Salamanca (16 de junio, Palacio de los Deportes Sánchez Paraíso), Córdoba (23 de junio, Teatro Axerquía), Cádiz (30 de junio, Puerto de la Bahía, Festival Músicas del Mar) y Huelva (7 de julio, Foro Iberoamericano de La Rábida), entre otras citas.

El músico actuará con las entradas agotadas en la mayoría de conciertos y con el álbum en el número uno de ventas desde su publicación el pasado 16 de abril.

Tras cumplir dos décadas de trayectoria en solitario, el músico ha grabado este disco entre Rhinebeck, en Nueva York (Estados Unidos) y Girona, y reúne 16 canciones, incluida una doble versión de 'Océano azul'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento