Dos jóvenes muertos en Granada en un posible caso de violencia de género

  • Los fallecidos son una mujer de 21 años y un hombre de 24.
  • Murieron por disparos en un campo de tiro de Las Gabias.
  • La Guardia Civil no ha descartado aún que haya sido un accidente.
Un vehículo de la Guardia Civil sale del campo de tiro de Las Gabias, Granada.
Un vehículo de la Guardia Civil sale del campo de tiro de Las Gabias, Granada.
MIGUEL ÁNGEL MOLINA

Una chica de 21 años y un joven de 24 han fallecido este jueves por la noche en el campo de tiro de Las Gabias (Granada) a consecuencia de disparos, un suceso que la Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia de género, aunque sin descartar todavía la hipótesis del accidente.

Según informó la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, el suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas en el campo de tiro de la localidad, hasta donde los jóvenes se habían desplazado.

Al parecer, fue el propio personal de mantenimiento de esta instalación, ubicada en la carretera A-338, el que dio aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencias, que se desplazaron hasta la zona y que no pudieron hacer nada para salvar la vida a ninguno de los jóvenes implicados.

Aunque de momento no han trascendido más detalles, la regidora apuntó que tanto la chica como el chico podrían presentar cada uno un disparo, y que la Guardia Civil ya investiga el suceso como un posible caso de violencia de género, aunque sin descartar todavía otras hipótesis como la del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento