Cuéntanos tus problemas con el curro

¿Tienes algo que decir sobre el trabajo? Entra en los foros de www.20minutos.es y cuéntanoslo: http://foros.20minutos.es
Un trabajador sexando pollos en una granja.
Un trabajador sexando pollos en una granja.
Un trabajador sexando pollos en una granja.

Suecia representa tan sólo el 0,3% de la población mundial, pero suma el 3% de las exportaciones de todo el mundo. Empresas como Ikea, Absolut, Lego o Volvo inundan los mercados internacionales.

Vamos hacia el modelo americano, pero realmente el modelo a seguir sería el sueco, donde consiguen aunar las ventajas de las políticas sociales con los éxitos económicos de las empresas. Ellos demuestran que es posible lo que aquí nos hacen creer que es una utopía. Lucas.

Este señor tiene toda la razón. En Suecia son sólo 9 millones de personas y se conocen un montón de empresas suecas; además de las citadas: Ericsson, Saab... Y la única realidad de Ikea es que cada día triunfa y vende más. Spanska på Sverige.

El oficio del sexador de pollos ha sido fuente de inspiración para todo tipo de bromas, chistes y posts de humor en innumerables blogs de la Red. Sin embargo, es un trabajo real, imprescindible y rentable.

Recuerdo que el otrora cantautor comprometido Joan Manuel Serrat tuvo este oficio de joven. Se le daba regular, pero de algo hay que vivir... Misto.

Sexar un pollito es muy fácil. Se le despliega el ala, y si las plumillas del borde son de la misma longitud, es macho, y si no, hembra. No se tarda más de dos segundos. Sexador profesional.

Yo utilizo otro método que creo que es mucho mejor. Les hago cosquillas a los pollos y si se ponen nerviosos son machos, pero si se ponen nerviosas son hembras. Skellington.

El sexo de un pollo se averigua por la diferencia de longitud de las plumas de las alas, nada de mirarle sus partes ni otras bobadas. Sullivan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento