Controlado el incendio del autobús urbano de Lorca sin lamentar daños personales

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y Policía Local de Lorca han intervenido para sofocar el incendio declarado en un autobús urbano de Lorca, en la puerta del Monasterio de Santa Clara.
INCNEDIO AUTOBÚS URBANO LORCA INTERVENCIÓN BOMBEROS
INCNEDIO AUTOBÚS URBANO LORCA INTERVENCIÓN BOMBEROS
BOMBEROS DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y
INCNEDIO AUTOBÚS URBANO LORCA INTERVENCIÓN BOMBEROS

Varias llamadas al '1-1-2' alertaban del incendio, indicando que el autobús estaba vacío, que no había nadie herido. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Bomberos del Consorcio (CEIS) y P. Local de Lorca.

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, la rápida y eficaz intervención ha evitado que se propagara a los setos y viviendas cercanas y los sanitarios han desactivado las ambulancias preparadas.

El Ayuntamiento de Lorca informa, por su parte, que el incendio se ha producido en un autobús urbano que cubría la línea Campillo-Santa Quiteria, no teniéndose que lamentar ningún daño personal.

Tras detectar el conductor del mismo un ruido extraño en su mecanismo ha decidido sacarlo de línea y conducirlo hacia las cocheras. A la altura del Convento de las Clarisas el chofer ha detenido el vehículo al producirse un incendio motivado por el fallo mecánico.

Desde el Consistorio lorquino lamentan las molestias que este incidente haya podido producir a los usuarios de la línea y comunica que se procederá a restablecer el servicio lo antes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento